Thursday, January 08, 2009

VÍCTOR L. GÓMEZ



Víctor junto a Feliciano, de FUNDACIÓN CAJA RURAL y Ángel Almeida, responsable de la Galería.










Había que estar allí, con Víctor. Con Víctor y con su gente. Había que estar aunque apenas, "los árboles dejaban ver el bosque", tantos amigos llenaban los 36 metros cuadrados de la galería. Había que asomarse, girar la cabeza entre tantas personas para poder apreciar lo que se mostraba en las fotografías, para saber lo que Víctor había visto y sentido, lo que le había emocionado de ese arte gitano que, en Zamora, tiene tantos entendidos y adeptos, también apasionados profanos, pero, en cualquier caso, en Zamora se siente el flamenco como si se nos hubiera parido a todos, que se dice, "de Despeñaperros pabajo."

Víctor L.Gómez es un joven lanzado, atrevido y ávido por las cosas que le rodean, por el mundo en el que vive. Aprovecha al máximo su circunstancia y nos la muestra una vez procesada en su mente.

La exposición exhibe diferentes momentos que él ha vivido mentras disfrutaba del cante y del baile y dice mucho de su sensibilidad, de su óptica humana prendida en esos dedos,en esos revoltosos volantes, en esos pétalos de flores... movimiento, sensualidad en suma, que es todo lo que rodea al flamenco.

Que Dios le conserve el sentido y los sentimientos a este joven artista.

GALERIA ESPACIO 36
Hasta el 22 de enero
www.espacio36.net
www.victorlgomez.com

2 Comments:

Blogger Víctor L. Gómez said...

Gracias por todo Amiga, la verdad que ayer me hizo mucha ilusión al verme rodeado de tantos amigos.

Un besito.

2:27 AM  
Blogger M@r@ said...

Pues si,la verdad que merece la pena pasarse un ratito para ver lo que Victor ha sentido y vivido por sus ojillos...:D

Felicidades para el...

Bss para ti

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home