Tuesday, July 08, 2008

MARÍA REINA SALAS


Las huellas son camino inconfundible. Ellas nos guían hacia el punto final, ese punto trazado desde el instante mismo en que nos desprendemos del útero.
A veces la vida nos es propicia y caminamos por ella sin que nadie interfiera. Otras hemos de descubrirla poco a poco. María Reina Salas busca su camino entre colores enigmáticos. Los mezcla y los ensambla en sueños que se fueron quedando rezagados:
Mira mi mano
atraviésala con tu mirada
observa cada pliegue
cada sino de su palma.
Verás en ella
la vida y la muerte
verás cuán larga es la pena.
Breve la dicha.

Galería Espacio 36
Zamora
Hasta el 17 de Julio

4 Comments:

Blogger ~pi said...

cores e

formas

maravilhosas




~

10:05 AM  
Blogger JOSÉ RIBEIRO MARTO said...

.... Na mouche...
La leyo muchas veces amiga mia... Vuelvo ahora de mi casa propia....
Y vuelvo a encuentrale aquí y en el poemario... en todas partes la sigo con admiración y aquí aprecié las palabras el color , las formas ....
un beso
JOSÈ RIBEIRO MARTO( JRM)
Ps: las aves de marzo

4:48 AM  
Blogger Víctor L. Gómez said...

Hola Concha!. Veo que sigues al pie del cañón con tus escritos.

¿Que tal el verano?. Yo no me puedo quejar, el mío esta repleto de teatro y proyectos, por cierto: El 28 de agosto expongo en Espacio 36, dentro de la exposición colectiva "ART IN THE SUMMER TIME 2".

¡ SE FELIZ !

12:34 AM  
Blogger **kadannek** said...

Tanto las imágenes como la relfexión son buenísimas. Me ha dado muchísimo gusto regresar.

¿cómo anda?

Saludos.

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home