Tuesday, February 07, 2017

DE LO COTIDIANO Y LO FANTÁSTICO





La Galería Espacio 36 de Zamora expone, hasta el próximo 15 de este mes, una singular muestra del  artista Pedro Fernández  Roales, cuyo lema "De lo cotidiano y lo fantástico" reúne una hermosa colección de figuras en bronce, casi todas ellas de pequeño formato y de una gran belleza y perfección. La muestra nos descubre grupos familiares como una madre con sus hijos o el estrecho abrazo entre la madre y el niño, pero también descubrimos a doña Urraca, a Dafne, a Minerva,  o al mismísimo Arias Gonzalo, una mezcla con la que juega el artista para captar nuestra atención y nos detengamos también en nuestra propia historia, en la historia de esta ciudad la cual dio personajes relevantes y de gran calado.

Este artista, nacido en Roales (Zamora) en 1980 tiene un futuro brillante por delante porque se observa una gran determinación en cada una de sus obras. Su interés por la escultura se despertó a muy temprana edad cursando estudios en la Escuela de Arte de Zamora. Más adelante sería la malagueña Antequera donde toma contacto en Fundiciones Artísticas.

El pasado año expuso en Málaga su exposición Praxis II, además de haber realizado otras exposiciones colectivas. Málaga, precisamente, exhibe varios monumentos que se distribuyen en diferentes puntos de la provincia.

www.espacio36.net
Galeriía Espacio 36
Hasta el 15 de febrerp


0 Comments:

Post a Comment

<< Home