Saturday, March 21, 2009

Enrique Reche







Fiel a a esta ciudad, a la Galería Espacio 36 y, sobre todo, fiel a sí mismo, ha vuelto Enrique con sus frutos maduros coincidiendo, precisamente, con la llegada de la primavera, cuando la vida comienza a nacer.

Ha vuelto Enrique a Zamora para deleitarnos con esa forma de hacer, tan peculiar y perfeccionista, tan realista y natural que cuesta creer que estemos ante un lienzo pintado. Hay que hacer un gran esfuerzo para comprender que esos membrillos, que ese ligero brillo en cada pera, o que las hojas, algo marchitas, tras haber sido arrancadas del árbol, no sean naturales sino simplemente pinturas. Casi nada.

Enrique Reche, como siempre, es escueto y minimalista, concreto y simple. Ensaya una y otra vez con las formas que elige para llevar al lienzo, porque sabe que el arte, en su caso, es pura perfección.

Galeria Espacio 36
Zamora
Hasta el 7 de abril
http://www.espacio36.net

1 Comments:

Blogger história e arte said...

Hola!!!


q bonitas las flores, parecem ilustarciones cientificas, com todos los detalles delicados con q las flores nos encantan...


te dejo mi correo para hablar mejor contigo, no te publique tu comentario porque estaba tu numero del movil y a lo mejor no lo quieres publico... pero t lo agradesco y aguardo tu opinion de la exposicion de la Allondiga... :)

mi correo:
emilianogueiro@gmail.com


voy a zamora a recojer la exposicion de joão ferreira el dia 1 de abril, si puedes me enacantaria quedar contigo !!!


saludos


emilia nogueiro

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home