Monday, October 24, 2005

Volar. Hasta donde la imaginación me lleve. Hasta tocar el cielo con los dedos.

Hasta que las nubes me envuelvan en su manto de espuma y me funda con ellas.

Volar. Extender las alas y ser un ave más hasta decir: He recorrido las selvas/ los mares/ los continentes/ palpita el mundo/ sobre un suelo de misterios/ y misteriosa se encuentra mi mente.../

Pronto volveré a volar. Viajaré a Siria el próximo día cuatro. Y mi mente se prepara de nuevo. A nuevas emociones. A nuevos paisajes. A nuevas costumbres y gentes.

Cuando se viaja uno se rasga por dentro para aprehender todo lo que se queda prendido en el alma.

3 Comments:

Blogger Dinamene said...

Deve ser interessante voar até à Síria.
Que bom para nos contares e mostrares as tuas impressões.

8:44 AM  
Blogger Jorge said...

Muchas veces me siento volar en mis sueños, libre como los pajaros, feliz por estar solo.

7:04 AM  
Blogger maresia said...

o céu, queria cair nesta nuvém de algodão doce e deixar-me apagar como uma uma rajada de vento de fim de dia...

1:08 AM  

Post a Comment

<< Home