Wednesday, March 24, 2010

Rafa Prada :"DUPLICE PROSPETTIVA"







Aparentemente, la sala muestra una amalgama de colores y formas desordenadas que se extienden a modo de reflejos cristalinos que van mucho más allá de las propias obras porque se implica todo el espacio expositivo.

Rafa Prada busca en la creación artística, la propia escenografía museística para que ambas, obra y espacio, cobren el mismo protagonismo.

La tercera imagen muestra unas manos envolventes donde se esconde un objeto,-cualquiera serviría-, pero lo que busca el artista es ese gesto cálido de los dedos doblados sobre sí mismos, cobijando el objeto mientras lo muestra parcialmente.

Al parecer, esta obra desarrolla una dualidad entre lo que muestra y lo que se escucha mediante audio. Intenta "llevar al espectador a un estado de erotismo incomprensible en la relación entre comida rápida griega y sensualidad"
Esta pieza, "Pita Fire", se concibe en Atenas.

La vida nos lleva a cada cuál por caminos diferentes. Influyen, por tanto, las experiencias personales donde la sensualidad, siempre presente, participa constantemente en la vida del hombre.

Sala: Boom Boom Arte Contemporanea
Via Del Mercato 5b (54033)
Carrara (Italia)
Hasta el 9 de abril

0 Comments:

Post a Comment

<< Home