Wednesday, March 08, 2006



El poder del recuerdo

Ha bastado un cuadro de Velázquez en el Blog Ibérico para que hayan aflorado los recuerdos.

Imagen antañona, fechada el uno de mayo de 1.966...

Ahí, a final de curso. Primavera en Madrid y en nuestros corazones de juventud. Con tres amigas. La de la izquierda de Toledo, las del centro hermanas. Yo a la derecha. Todas compañeras de curso. Amigas. Aquél día nos despedimos -para siempre-. No nos hemos vuelto a ver. Pero quedan los recuerdos, las aventuras, las noches de estudio, los cafés, las risas....

Total...hoy como ayer.

6 Comments:

Blogger **kadannek** said...

Eso es lo bello..(no vivir del ayer) recordad lo bello del pasado y optener una rememoranza alegre.

es una pena.. q a veces cuando los caminos se separan.. las personas se alejen totalmente de nuestras vidas.. pero debe ser porque asi tenia q ser.. nos dejan una enseñanzas y a la vez ellas tambien aprenden de nosotros.. adquiris experiencia, mejorais con ellas.. de toda persona de aprende algo

muchos saludos, feliz día ^^
gracias por vuestra visita a mi sitio

3:29 PM  
Blogger Choninha said...

Que lindas jovens mulheres! Com magnificos sorrisos de esperança e sonho. Sabe bem recordar! É bom sentir saudades! Somos hoje a solidificação do nosso passado, com os olhos no futuro. Beijo da tua fã!

4:40 AM  
Blogger Luis Amézaga said...

Tener a Velazquez como testigo de una despedida es un honor.

Por cierto, creo que no tenías muy calro dónde estaba la cámara de fotos, ja ,ja.

1:55 AM  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Luis. Si he de serte sincera, ni recuerdo quién hizo aquella fotografía. Yo, entonces, todavía no tenía cámara de fotos. Tenía, eso sí, juventud a arrobas.

2:34 AM  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Bellos recuerdos, muy bueno el blog, lleno de imagenes y pinturas, me gusto pasear por aqui.

un salu2

anngiels de visita

5:23 PM  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Lazuli. Yo soy la primera de la derecha, la que lleva pendientes grandes. Es verdad eso que dices, sigo siendo muy joven pese a los años. La juventud nada tiene que ver con los años. De eso estoy segura. Un besol

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home