que transforma la sala en un espacio bucólico del que no se sabe muy bien, si es la primavera que apunta bajo el limpio cielo de Sanabria o si es el reflejo profundo del Duero en otoño, cuando tiemblan las cañas bajo el liviano peso del gorrión. Lo importante es reconocer la luz y la vida que pugna en la naturaleza que se abre ante nuestros ojos.
Ana Zaragozá, "una mujer mágica", pinta al aire libre, dejándose acariciar por el sol y por la brisa, pinta de tal forma que es capaz de trasladar al lienzo, no sólo lo que ve, sino lo que siente, lo que perciben los demás a través de sus ojos.
Ana es capaz de contarte un cuento chino, surrealista y cordial, mientras fluye la conversación con brevedad.
Galería Espacio 36-Zamora-
Hasta el 14 de marzo
http://www.anazaragoza.helcom.es/
Boa noite amigo,
ReplyDeleteComo vc consegue manter tantos blogs?
Qual o mais atualizado?
Parabéns.
bjs