JEAN CLAUDE
"Me llamaron Nadie: Cuaderno de dibujos de un Cíclope"
Dice que le llamaron Nadie. Y él sabrá porqué. Nosotros no intentaremos contrariarle. Tan sólo vamos a decir que nos pareció un ser alado, cornamentado o gallonado. Un ser, un artista, tímido y huidizo que aparecía y desaparecía a cada instante.
Su estilo, único, rozando la reverencia de lo irreverente o viceversa. Pinta sobre la madera porque hay que despejar el fondo. Basta con insertar lo que se concreta con la imaginación, en su mente, previamente.
Existe una especie de dulzura uniforme y paradisíaca, un vergel mustio de otoño, una realidad dual donde el hombre y la bestia tienen la palabra.
La muestra, en esta ocasión, no sólo fue visual. Se acompañó con la música y las voces de un excelente grupo Folk. La bandola, el laúd, la guitarra...y las ganas de agradar. Jean Claude compartió protagonismo.
Hasta el día 23 de Enero
Galería Espacio 36
Zamora
2 Comments:
¡Qué chulada! La pena es no poder ir a verlo... Por cierto, ni comparación tu post con la mini reseña que hace hoy La Opinión ;)
Besitos!
Ah!! Se me olvidaba... ¿en qué consiste exactamente lo que tenemos que enviarte? Es que le he preguntado a Luis pero con eso de que trabaja hasta las 12 de la noche no tiene tiempo para nada, aún menos para detallármelo jeje.
Post a Comment
<< Home