El Museo de Zamora acoge desde el día 9 una exposición de José María García Fernández, Castilviejo, (Zamora 1925-Valladolid 2004) en la que se pueden ver más de 60 grabados realizados por el artista zamorano en los últimos años de su vida.La muestra, titulada 'Del grabado a la pintura', forma parte del programa de exposiciones Constelación Arte impulsada por la Junta de Castilla y León.
La obra del artista vuelve a impactarnos por su rudeza y naturalidad, por su genio y por su ingenio artístico.
Sala de Exposiciones del Museo de Zamora
(Plaza de Santa Lucía, 2)
Espectacular esta variação da luz na pintura!
ReplyDeleteBeijinhos
Pintura costumbrista, aunque las costumbres hayan cambiado.
ReplyDelete