


Mediante una muestra de fotografías, audiovisuales y otros elementeos, el Teatro Corsario invita a los espectadores a celebrar sus 25 años de vida en un intento de buscar esa complicidad que debe existir entre actor y espectador.
La muestra no pretende captar la atención a través de los logros conseguidos a través del tiempo, sino que sugiere un itinerario, un camino inacabado e incesante que abarca diferentes etapas donde se pueden captar gestos, espacios, rostros, decorados, silencios, miradas, expresiones; un mundo abierto y al mismo tiempo insondable como es el espíritu del teatro.
A medida que se recorre este singular mosaico de colores, nos asalta la imaginación a cada instante y nos lleva a esos momentos previos a cualquier representación, cuando el telón todavía cubre el escenario y los nervios de los actores afloran a través del mismo.
Desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero, el Centro Cultural de Caja España en Zamora, abre sus puertas para que el publico aplauda en silencio.
www.cajaespana.es
Já ha muito tempo que não passava aqui! Tempo demais! Hoje voltei para te ler e deliciar-me com as tuas fotos. Adorei as pinturas da homenagem a Torga, particularmente aquela do busto de mulher de costas com o carrapito no cabelo. Fez-me lembrar a minha mãe (tb usava um assim).
ReplyDeleteUm beijo grande para ti e os meus desejos de que passes um óptimo Natal.