Monday, September 03, 2007

Fondo de arte





La Galería Espacio 36 inicia la nueva temporada reuniendo a un selecto grupo de artistas de gran personalidad, entre los que destacan:Enrique Reche, Miguel Recuero, Pacho o el escultor Rodanés, entre otros.
Son diecíséis artistas los que compiten en elegancia y buen gusto para decorar la prestigiosa galeria zamorana. Cada obra ocupa el lugar exacto y ninguna de ellas resta protagonismo a las demás.
La luz y el color, los volúmenes y una mezcla de fantasía y realidad proporcionan al espectador ese bello espectáculo que sólo el arte es capaz de conseguir.
Galería Espacio 36
Hasta el 13 de septiembre
w

4 comments:

  1. Interior con luz a la calle, y exterior con luz intimista.

    ReplyDelete
  2. Visto lo visto, buena tiene que ser esa galería.
    Bs.

    ReplyDelete
  3. no tempo e no lugar,
    luz, sombras, brilhos, contraluz,
    sem fronteiras nem muros.
    o momento perfeito na partilha da claridade, como se o sol acabara de nascer.

    Bj.

    ReplyDelete
  4. cores belas

    que inventas

    e embalas

    noos olhos...:)

    ReplyDelete