Thursday, February 08, 2007

José M. García de Acilu




Galería Espacio 36 - Zamora
Hasta el 15 de febrero
"Sosiego en el alma y descanso en la mirada".
Una armonía perezosa que va arrebatando la actividad del cuerpo para dar rienda a ese discurrir de la imaginación.

4 comments:

  1. No me imagino sin cuerpo.

    ReplyDelete
  2. buenas obras...

    Le espero en http://papelera.forogratis.us

    ReplyDelete
  3. Luís. No puedo entrar en tu blog. No sé si es problema mío o que hayas cambiado algo.

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. No he notado nada, pero sí que cambié a la versión beta de blogger. Prueba a entrar y ya me contarás qué ocurre.

    ReplyDelete