Arte y cultura Blog de arte de Concha Pelayo Miembro de AICA, Asociación Internacional de Criticos de Arte
No me imagino sin cuerpo.
buenas obras...Le espero en http://papelera.forogratis.us
Luís. No puedo entrar en tu blog. No sé si es problema mío o que hayas cambiado algo.Saludos.
No he notado nada, pero sí que cambié a la versión beta de blogger. Prueba a entrar y ya me contarás qué ocurre.
No me imagino sin cuerpo.
ReplyDeletebuenas obras...
ReplyDeleteLe espero en http://papelera.forogratis.us
Luís. No puedo entrar en tu blog. No sé si es problema mío o que hayas cambiado algo.
ReplyDeleteSaludos.
No he notado nada, pero sí que cambié a la versión beta de blogger. Prueba a entrar y ya me contarás qué ocurre.
ReplyDelete